yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

jueves, 7 de enero de 2010

otro dia..



ola mis princesas..!!

pues aqui estoy otra vez..!!

la depre me invade..!!
sii.. estoy deprimida..!!
culpare al sindrome menstrual.. ashh
lo odiio..!! :D

espero k vuestros dias pinten mejor que los mios...
e tenido una ansiedad tremenda..
por todos los cielos que e comido..
bueno fue un huevo duro
algo de cereal con leche y cafe...
un taota de 455 calorias.. lo bueno es que me lo e ido a correr y con el ejercicio e quemado 789 calorias segun el contador asii que bueno queme poco mas de lo que ingeri,
creo que es bueno..
no se...

no ando de animos, en este momento unas enormes ganas de irme al refri y comer m invaden
pero mi conciencia m diice NO, ESTAS LOCA!!
asi que me ago idiota en el ordenador para matar esa ansiedad..
woooow teia siglos sin esa sensacion horrible de querer comer...
noo lo odio..!

aparte con el frio que a empezado a hacer y que segun los meteorologos durara un par de dias a cero grados pues bueno ni como irme a correr..
ni modo que lo aga e medio de la ventisca, si no lo unico que coseguire sera un resfriado seguroo..!

estoy un poco desesperada..
no se ayer estaba tan bien, tan posotiva...
pero tengo mi madre encima diciendome que me moriire de hambre..
y cosas de ese tipo..!
me estresa..!
bueno a quien no le estresa que le digan loca..!
asi m dice mi madre, que estoy loca, la verdad es que no nos llevamos..!!

la proxima semana ire a inscribirme a la facultad, segun esto si me pagaran el semestre
pero aqui nunca se sabe nada...
ya quiero regresar a la escuela..
odio estar en casa, en la facu es mas facil no comer y distraerme,
aparte tenemos gimnacio asi que puedo ir a darle duro un par de horas..!

en serio que hoy a sido un dia medio virado..!
ufff tego sueño solo e dormido 3 oras
m levantaron a ls 6, para mi mala fortuna no m pude ir a correr a las 7
y m termine llendo a las 8:30 mas o menos
me fui con mi perrita y la muy cab*ona m revento la cadena...
batalle un poco con ella uff..!

la verdad estoy algo confundidaa..!
mi novio se encontro con mis historiales de conversacion de msn
e indago en los de mi ex..
historiales que creia k iia no existian ps son de hace años..!
y los a leiido, diijo que solo 2 pero no se..!
como de que se pongan a ver tu pasado no es muy agradable,
menos si es algo doloroso, que anhelas olvidar y por lo cual le pides a
Dios un dia levantarte con amnesia y no recordar
ese momento de tu vida..!

pero no se puede, tienes que levantarte, sanar las herias..!
y poco a poco dejar que la cicatriz se borre..!
que cada instante malo vivido comienze a desvanecerse...
asii como se desvances las nubes en el cielo,
o las olas en el mar..!! o tansolo como se van desvaneciendo las huellas en la arena..!!

ojala asi fuera de facil...

ok!
creo que escrito de mas..
m iire..!!

las quierooo..!

Besos..!

3 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

k genial k hayas kemado mas de lo k consumiste!!
si de por si estar desperta y moviendote quemas calorias.. ahora haciendo ejercicio mucho mejor!! jejejej aunk tu perra te haya dado lata >.<

bah.. con las madres sera una eterna pelea.. k la mia me ha dicho k ando toda mensa x no comer.. k se me ha secado el cerebro.. tu crees? las barbaridades k se le ocurren a mi mama!! jajajajaaj

y ps k bn k en la facultad tengas gym! como desearia uno!! jeje k aunk yo entro hasta febrero mi madre ya empezo a ir a trabajar y los dias pintan como para k no me haga comer xk ya llega tarde!! jejejeej

espero k las cosas con tu niño no se turbien x esos historiales xk el deberia entender k es tu pasado.. nada podra cambiarlo pero eso no afecta lo k sientes x el!!!

bno preciosa
me retiro
cuidate mucho!!

besos desde el infierno

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola princesita bella

ps mira, cuando andamos en esos dias ayy es terrible xq si la ansiedad crece y luego no tenes ganas de ejercitarte ni nada ayy un caos...

pero ps espero q se paes pronto nena.. y q tambien inicies las clases xq como bien dices es mas facil no comer, no te controlan tanto, ya veras q pronto empiezas no te aflijas linda...

q mejorne esos animso nena

besitos

Flor dijo...

aii princess.. todas tenemos esos dias.. i la copadaa de nuestras madres.. la mia tambien me dice qe estoy loca.. qe me tome mi pastillita.. ( mi amado antidepresivo) pero cada vez q me dice eso.. le contesto.. con un... si yo estoy loca... culpa de qien será? te imaginas como se pone... pro bueno asi logro qe se calle la boca ... jajaj!
un comentario re colgado el mio no.. pero amee los zapatos altos de tu thinspooo.. por diooos qe lindoos! jajaj..
princess te dejoo un besoo hermosaa... :) graciias por pasarte por mii blog i por el consejooo ♥