yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

domingo, 10 de enero de 2010

reflexiOn de una anOrexiica


Hola princesas..!!

Disculpen la ausencia, e andado algo acupado, se podría decir..?!! :

Últimamente estoy komo confundida o algo asi, no se es raro…

Creo que es algo que siempre quise, pero es extraño, tengo tiempo que al mirar la comida m es totalmete indiferente por decirlo asi… verán pueden servirme pastel, galletas, polvorones, helado… y dire no, sin ningún problema, antes tenia la tentación de comermeelas pero ahora ya no… paso de la comida, con total facilidad..!!

Creo que es lo que todas nosotras queremos… no?

No sentir tentación, o la necesidad de querer comer, venga que apoco no les pasa que cuando stan tristes comen, o cuando se enojan, pues a mi no, se me quita todo pensamiento de comida alguno, m ocupo en otras cosas, los últimos días no he comido, solo algo de cereal en las mañanas con un total de 150 a 200 calorias y estoy bien, no tengo ansiedad, solo ace unos días pero fue por bueno eso días que a todas nos llegan XD

Ya no como, no m gusta, es mas no recuerdo la ultima vez que sentí hambre, talvez a las que llevamos mucho tiempo en esto asi nos pasa y un dia dejamos de sentir la ansiedad o la tentación de la comida. Solo como cuando mis papas m molestan, supongo que a todos nos pasa, por ejemplo hoy me an hecho comer pasta, no puede safarme estuvieron presionando, asi que comi, solo un poco, pero lo vomite sentí una milésima de remordimiento pero con eso se sano aparte tome laxantes y sentí alivio. Asi e estado todo el dia…

No me llama la atencion el comer…

Me pregunto si es algo parecido a lo que les sucede a los gordos, solo que ellos Dios comen hasta las piedras y nosotras pasamos de ella.

Me pregunto si es lo que todas nosotras queremos, pasar de la comida, como pasamos de las cosas que detestamos, yo paso de mis padres.. :P y de un par de cosas mas..

Me si este es el verdareo estilo de vida de una ana, pasar de la comida con facilidad, ese es el verdadero estilo de vida!!!

No sentir tentación, ni curiosidad por probarla, ni un solo interés.

No sentirnos presionadas por que pongan manjares deliciosos en nuestras narices. Simplemente decir NO!!...

Es mas quisiera ya no tener que inventar excusas del por que no se me apetece comer, aun que tengo rato que me vale y digo no, basta… es todo lo que digo, solo no…

Pero aveces no se puede m consta, aveces te molestan con comentarios absurdos, quisiera no tener que ocultar esta forma de vida, ser libre, no fingir, estou cansada de que solo a nosotras nos critiquen, ya me canse de eso, ustedes no?

Me ponen de los nervios que nos critiquen y digan que hacer…!!

He logrado, creo que algo de lo mas difícil, poder negar la comida, sin problemas, lo demás es cuestión de tiempo, creo que ahora es mas sencillo…

Oh eso creo…

Total esto es solo un poco de reflexión…

Las quiero y sigan luchando por sus sueños

Yo se que ustedes lo van a lograr ok!

Besoss..!!

2 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!

waaaa eso es genial..
ya me ha pasado!
lastima k a penas me estoy recuperando de mia...
ya me falta poco y espero volver con ana lo mas pronto posible xk no hay nada mejor k sentirse tan indiferente con respecto a la comida

sigue asi preciosa!!!!
x cierto de k parte de mexico eres?
cuanto mides y pesas??

lo siento soy muy curiosa.. >.<
cuidate mucho!
besos desde el infierno

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

claro q esa es la vida de una verdadera AnA... bueno no esq no lo hayas sido antes, es solo q esos son como q los limites de esa obsesion, empezas x no querer nada, nada se apetece, pero sin embargo intentas ocultarlo, luego dejas de ocultarlo y las cosas se ponen peor...

o tambein puede ser de esas epocas en las q nada se apetece, pero luego las estupidas ansiedades vuelven..

cuanto mides y pesas?? ojo con el peso nena, no kiero q te vayas a los limites y te pase algo malo

ya nos contaras como sigues

besos