yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

miércoles, 6 de enero de 2010

cada vez mas cerca


content="Microsoft Word 12">

niiñas oi stoii algo feliz..!!
XD

e logrado bajar lo k aumente,,,

sii..!!
stoi mas delgada
lo note por que todo mis pantalones me
quedan enormes...
lo cual es genial...!!

en menos de 18 dias es mi cumple y tengo 3 semana para bajar
5 kg...

y con su apoyo, todos sus comentarios positivos
creo que lo lograRE..!!

sii..!

estoy muy positiva..!

kreo poder bajar 2 kg por semana...
sii consumo solo 300 calorias como maximo..!
aparte e estado asiiend ejercicio...

corro 2 horas diarias...
despues de las 4 no consumo nada
a esepcion de ayer que fui con mi novio a patinar
me e comido un helado
pero patinar quema casii 800 calorias mas las que que
me en la tarde
asi que bueno es como si no m lo ubiese comido...!


aparte no quiero que el se preocupe..!
el ya sabe de este estilo de vida
y prometio estar al margen
o algo asii, pero no quiero que se aflija,
si conoce mi verdadera obsecion talvez quiera inbolucrarse
y no quiero...
estudiamos medicina asi que era custion de
nada que se enterara,
se molesto por que no le abia dicho
las que tienen novio sabran de que les hablo..!
asi que trato de "olvidar" o "disimular"
comer bien..!
total llegando a casa tome laxantes..!
me tome la dosis dobleee..!!

les juro estoy muy feliz..! y positiva...!

pasare por sus blogs en un momentoo..!

disculpen por la ausencia
pero e estado algo ocupada
con mi dieta y mis horas interminables de ejercicio..!!

bueno m ire..!!

las quiero
y recuerden que cualquier cosa aqui estare..!!
para eso estamos para apoyarnoos..!

PD
RECUERDEN QUE EL DIA 16 ES EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRAS AMIGAS!!
ANA Y MIA..!

NO LO OLVIDEN!!

LES PASARE LOS DATOS MAS TARDE..! BESOS..!



4 comentarios:

Flor dijo...

me contagiaste buenaa ondaa ... qe lindoo qew falte poco para tu cumm, i te encuentres feliiz con ello... muchaaa suerte con tus rutinas de ejerciocio....

te dejoo un besoo enormee i mi mail por si qieres agregarme,,, te sigoo

priincesitaa.flor@hotmail.com

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

waaa me alegro k estes bajando!
a mi me fascina sentirme pequeña en los jeans!
k cuando camine se me caigan!! jajajaja
enseñando calzones vdd .. pero bn contenta! >.<

y 5 kg en 3 semanas esta super!
vas a ver k los bajas!
x cierto cuanto mides??

y k bn k hagas ejercicio!
asi vas mas rapido y cuando llegues a tu meta estaras con un cuerpazo!!!

bueno preciosa me retiro!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola nena bella

me emociona tu entrada, leerte tan positiva es algo muy bueno nena.. sigue asi y no bajes la guardia, y lo del novio lo entiendo, ya lo pase y creeme q no es nada beuno q se enteren de la verdadera obsesion

cuidate linda

te dejos muchos besitos llenos de mucho cariño...

Unknown dijo...

Hola Preciosa que netrada mas positiva, hasta contiagias y todo...jeje.Muchas gracias por tus palabritas de apoyo que haria yo sin vosotras.

Muchos besitos y cuidate...XD!