yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

miércoles, 29 de septiembre de 2010

TE NECESITO!!!

te deje y lo lamento tanto,
perdona, yo solía ser la mejor...
aun soy muy buena dando consejos pero hoy me e dado cuenta que soy una farsa porque los
e ido dejando de aplicar en mi poco a poco...


la comida ENGORDA!!!
me lo repetía cada día al despertar, cada vez al ver comida...
al intentar vomitar!!!


siento que por lo único que e vivido se va...!!


siento que a la mejor Ana que e conocido a sido a mi...!
ODIABA LA COMIDA!!


llegaba a pasar días sin comer mas de 200 calorías aveces NADA!!!
ahora JODER rebaso las 500 calorías 4 de cada 7 días de la semana...
no e hecho un buen ayuno en meses, no e bajado mas de 2 kilos en 7 días,
solo miro la comida con repugnacion pero por todos los cielos me la como!!!


YA NO QUIERO!!! 
YA NO QUIERO!!! 
YA NO QUIERO!!! 


quiero ser quien solía ser, quiero sentirme mareada, aveces malhumorada
pero al subirme a la bascula ser FELIZ!!!
SER LO QUE TANTO DESEABA!!!


SOY TALLA 3 Y LO ODIO!!!!


quiero ser aquella a la que la comida le daba igual...
la que era genial!!!


me pongo a pensar quien soy!!!


donde esta por lo que sufrido durante mas de 7 años...
si me rindo ahora ese tiempo sera PERDIDA!!!
sera una vida que se fue en un INTENTO!!!
no quiero morir en un intento!!!


QUIERO HACERLO COMO UNA VEZ LO LOGRE!!!


QUIERO SER TAN PERFECTA COMO FUI!!!


QUIERO VOLVER A HACER AQUELLA PERSONA QUE TANTO IDOLATRE!!!


QUIERO ROMPER MIS PROPIAS MARCAS Y SUPERARME A MI MISMA!!!


diré que yo solía hacer mas cosas y ser mas FELIZ con una sola comida al día
que por lo regular consistia en un cereal dietetico!!
era tan FELIZ!!!


NO SOY LA QUE QUIERO!!!


ESTA ES UNA LUCHA INTENSA Y CONSTANTE POR SER REALMENTE YO POR MI IDENTIDAD!!! 
PERO A LA VEZ EL DESEO DE SER MUY DIFERENTE A QUIEN SOY!!!




es la lucha mas cansada a la que se podría enfrentar cualquier persona 
y la cual muy pocos logran GANAR!!!


en este momento de mi vida no quier mas gente en ella!!!
yaaaa!!!
gente que no me sirve para NADA!!!
para que quiero mas gente si no puedo mantener cerca a la que ya tengo!!!


una vez me dijeron que era muy criticona y selectiva con mis "amistades"
soy criticona por que una vez me dijeron el dia en el que tu reconoscas tus defectos 
y que alguien te critique ylo aceptes sin enojo podras acerlo!!!
muy bien puedo acerlo!!!
aunque les juro que lo que la gente pueda decir no es nada con mis propias criticas!!!


a YA NO QUIERO MAS GENTE EN MI VIDA!!!
NO QUIERO MAS GENTE FANTASMA QUE SOLO VIENE Y VA!!!
NO QUIERO HABLAR CON ALGUIEN SOLO POR SER SOCIAL!!!
NO QUIERO NO QUIERO!!!


SE ACABO!!!


LAS COSAS SERÁN COMO SOLÍAN SER!!!
COMO TIENEN QUE SER...!