yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

lunes, 5 de julio de 2010

50 cosas de mii...!!



1. x motivos de ""privacidad" x asii decirlo omitire mi nombre, solo soi Morgan.


2. Soy de Nacionalidad Mexicana.


3. Naci el 24 de enero


4. Tengo 19 años


5. Tengo 7 años siendo ana, inicie a los 12.


6. estudio Medicina Veterinaria


8. Desde niña e odiado las comidas fritas.


9. Soy Vegetariana.


10. estoy en contra del maltrato animal.


11. Soy Activista de Greenpeace, IFAW y PETA.


12. a los 16 y 17 sufri maltrato psicologico, moral, verbal y fisico.


13. Padesco de hipersenciblidad a la luz.


14. Nunca e padecido ninguna enfermedad cronica.


15. En toda mi vida no e sido internada ni una sola vez.


16. Sufro de un mal manejo de la ira y el enojo.


17. Soy Orgullosa, soberbia y caprichosa..!


18. Nunca olvido, ni perdono, soy rencorosa...!


19. apartir de los 11 a los 16 practique brujeria.


20. e jugado a la ouija en diversas ocaciones y los resultados an sido alentadores.


21. si no estubiera estudiando veterinaria, estudiaria obstetricia, antropología forense o criminologa.


22. Me especilaizare en Fauna de zoologico pero mas enfocado a felinos.


23. quiero un Doctorado en Zoonosis.


24. e llegado a perder de 2 a 4 kg x semana, y hasta 10 en menos de 6 semanas.


25. lo mas que e durado en ayuno extremo han sido 10 dias sin comer mas de 100 cal diarias.


26. lo peor que me a afectado por una dieta es cansancio y debilitamiento acompañado de somnolencia, falta de equilibrio, desorientación, falta de equilibrio y razonamiento.


27. Creo firmemente que en el camino a la PERFECCIÓN sentir DOLOR es OBLIGATORIO y un REQUISITO!!!


28. a los 17 años realize diversas marcas en mi piel como cortes con navajas y quemaduras.


29. al principio de mis 18 lastime mi mano derecha por golpear a una pared mas de 10 veces.


30. tengo la creencia de que no es neceasrio una fuente sobrenatural para la maldad humana, aun asi creoo tantoo en un Dios como en un demonio, en teoria no puedes creer en uno sin el otro.


31. mi serie favorita es Mentes Criminales


32 tengo de mascota una cocker spaniel color miel de 1 año 5 meses y una tarantula rubia mexicana hembra.


33. Durante mi epoca mas atroz llegue a terminarme una caja de laxantes de 60 en menos de 5 dias.


34. en los ultimos 6 años es asisitdo con los psicologos escolares para asitencia por problemas alimenticios.


35. durante casi 2 años fui tan mia como ana.


36. cuando eres anorexica desde una edad temprana eres mas vulnerable que otros casos, x lo cual eres manipulable.


37. actualmente tengo novio con el que proximamente me ire a vivir


38. apesar de muchas objeciones deseo tener 3 hijos, 2 gemelas y un niño a los cuales ya les tenemos nombre.


Soy un poco mas tolerable al dolor producido por golpes y cordas exas por accidente que echas por alguien mas.


39. Soy capaz de sentir dolor i aun asii seguir como si nada.


40. si contara con los recursos necesarios ya m habria operado en varia ocaciones.
41. Odio la forma de mis piernas.


42. detesto los borditos que se m acen debajo del brazo.


43. me facina que las clabiculas, la cadera y costillas se marquen sin esfuerzo.


44 quiero pesar 43 para principios o finales de septiembre.


45. me estresa la grasa que se acomula debajo de la cadera y es dificil de eliminar.


46 no m gustan mis pies.


47. me gustan los colores oscuros, aborresco el rosa..!!


48. no e dado las 3 comidas diarias desde los 14 años.


49. lo minimo que e ingerido por un tiempo de 2 a 5 dias es solo agua i una que otra fruta.


50. Soy ANOREXICA y por lo tanto sufro las consecuencias de serlo, la incomprencion y marginacion deun mundo incomprendido, pero es la forma en la que vivimos, y creo que asi vivire por muchos mas años.

2 comentarios:

Flor dijo...

Prin ya estas ofiacialmente anotada en la carrera, esta atenta a mi blog por si aparece algo nuevo! Suerte Hermosa ♥

Flor dijo...

prin se suspende la carrera. pofas te pido qe leas my blog para saber cuales son las razones.. Perdón prinn.. espero que lo puedas entender. Un beso grande ♥