yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

jueves, 11 de febrero de 2010

transtorno emocinal


ola miis princess..!!
lose m e ido demaciadoo..!!
pero ultimamente no ando de humor..!

desde el domignoo que no ando de humor...
estoy muy volatil como la mayoria de las veces, eso de tener problemas
de canalizacion de emociones no es nada gratoo, m estreso, grito, lloro, golpeo, pataleo
ago berrinche y sigo igual..!

ahorita ando de un humor que bueno ni yo sinceramente no m toleroo...
bueno en fin...!


no me aguanto la verdad..!
y esque me ca&a andar asii...

por ejemplo hoy sali temprano
sabia que asi seria porque pues a la ultima me toca informatica,
pero antes de eso m toca otra clase en la que el medico nunca va
(maestro, esque como es medicina veterinaria a los docentes asi les decimos,
o doctores, licenciados segun el caso)
el punto es que adelante la clase...
la verdad es que desde la mañana ese era el plan
porque queria tener tiempo de ir con mi novio a tomarme unas fotos
a la plaza, parque o donde fuera...
me arregle asii bien genial..
demaciado genial, porque ultimamente como tengo muchos cambios de humor
m voy en pans, sudadera y sin makillaje a la facultad asii que fue un cambio
el irme arregadiita hoy, bueno ayer...
asii que yo bien cuera voy y adelanto la materia de informatica,
solo fueron como 15 o 20 min de clase
asii que era perfecto mas tiempo para tomarnos fotiitos
asii tendria mas de donde escoger para imprimirlas por lo del 14 de febrero que es
el dia de los enamorados...
pero no contaba con que ubiera una putha
conferecia sobre garrapaas...
cuando supe dije ok..!
NO HAY BRONCA!!
yo tengo clase...
aparte si llegaba a tener una hora libre pues
tenia cosas que acer de un proyecto sobre
una revista para la facultad, para eso ocuparia la camara, aparte de tomarme fotos con mi novio
tenia que tomar otras en la facultad para tal dicho proyecto...

bueno el punto es que mi novio m dijo que iria a la conferenci, hasta hay bien el asunto...
tendria una hora libre para acer lo del proyecto tomar unas fotos, etc...
genial... hasta ahi..
cuando estando en clase de embriologia llega mi novio y m pide la camara..
ok despues de ahi por logica lo de tomar las fotos del proyecto ya no lo aria
asii que pues mejor segui con mi plan de adelantar hora, para salir temprano..

bueno..
voy adeltanto informatica, como ya dije salgo temprano..

no se si m este expliancado muy bien..
esque el plan era que tendria una hora libre para acer lo de mi proyecto
tomar las fotos que necesito, en caso contrario adelantaria
para salir temprano, para ir con mi novio a tomarnos otras fotos que queria...

pero lo que paso es que si sali temprano..! genial..!!
pero me quede esperando como 2 ohoras a que una putha platiica de garraptas terminara..!!!
asii que de la facu ya sali a las 8:10...
llegando al centro como a las 8:35, ni de loca
iva a ir a la plaza del 15 que esta como a 10 cuadras de donde nos deja el bus
ay que aclarar que mi facultad esta en las afueras de la cuidad y un bus nos recoge en el centro para ir a la facu y ese mismo bus nos regresa de la facu a la ciudad dejandonos en el centro..
lo que me aaaa..! termino de estresar por dcirlo asi fue que mi novio viendo la hora aun me pregunta.. nos vamos a ir a tomar las fotos..!!
me kede asii de ¬¬ no jodas..!!
pero no le dije nada..!!

es mas, desde que salimos de la facu, hasta que llegamos al centro ni le hable
me perdi en mi mundito un ratoo..!
ahy pensaba en cosas absurdas y abstractas..!!

luego m dice ya se te quito lo enojada...¬¬
osea yoo..!! la enojada..!!
cuando el es el que se enoja por cualquier pendejada..!
bueno ago otra aclaracion no se enoja conmiigo
aveces aguien o algo lo estresan, molestan o no que se y se enoja..!
la bronca es que essta conmigo cuando eso pasa..!
¬¬

conmigo creo que nunca se a enojado..
pero da igual... yo agunato sus enojos..

la unica razon por la que se vino conmigo de la facu fue porque cuando salio de la conferencia
un poco antes de que terminara m pregunta, que si m voy a ir
por que el aun pensaba quedarse como 30 minutos mas...
luego m dice por que no te fuiste en el bus de las 7:20 o algo asi m dio a entender..!!
¬¬

juro que en ese momento conte hasta 100 para que lo cabreada que estaba no saltaara tanto a la vista..!
pero si m jodio..
el no m dijo... oye si no salgo vete o cosa por el estilo..
ni m mando mensaje para preguntarme si ya habia salido o que onda
por que yo le habia dicho que no tendria la penultima hora
que tal vez salia temprano
despues cuando m dijo lo de la conferencia
pense en acer lo del proyecto y se lo dije...
le dije hare lo del medico Guevara, pero aun que se lo estoy dicendio va
y me quita la cmara :S

como me amm lo dire me CAGA!!! que m cambien mis puthos planes que tengo..
para acabarla tenia plan B.. tambien se fue al demonio el maldito plan B..
todo a la mierda..!!

si lo se talvez exajero pero aguanto muchas cosas...!
asii que exploto de vez en cuando con el caracter volatil que tengo esta bien...
lo controlo demaciado... pero como todo aveces se m sale de control y ace booomm..!!

pero lo que mas me a estresado y echo enojar
es que llegando a la casa m conecto, abro el facebook
y el nada, luego m llega una notificacion que el hizo no se que en
una aplicacion mia, checo el chat del face y aparece activo
le pregunto a variso contactos y m dicen que a ellos tambien les aparece asi...
miro el msn y nada.!!!
espero a que m hable sabe que anbdaba cabreada, no se deperdiido un ya estas mejor pero nada..!! NADA!!
ni madres..!!
pensaba en hablarle pero la enojada era yo asi que
no m disculparia, m tiene ARTA DISCULPARME POR TODO,
HASTA POR COSAS DE LAS CUALES SOY INOCENTE..!!
ESTOY FASTIDIADA, CANSADA, DE TENER QUE REMEDIAR LAS COSAS YO..!!
sii admitire que mi pasada relacion con cierta pesona que hoy odio
dejo secuelas feas en mi.. sii con la anorexia tengo para que mi humor sea
volatil e inestable, ahora si le agregas una relacion conflicitva y violenta ufff
m urge un psicologo pero YA..!!

Por culpa de esa relacion digamos que me volvii demaciado pero demaciado cabrona..!
es facil acerme enojar..!
Lo malo es que Fabian nunca me a visto realmente enojada..!
la forma en la que el se enoja es como una decima parte de lo explosivo que es mi humor
puedo durar con el enojo dias incluso semanas..!!
y si por algo tampoco le hable x el chat era por questa cabreada y m iva acer enojar mas..!
por eso lo deje por la paz..!
al rato en la mañana tego que ir a la facultad como a las 8:45
cuando mis clases son hasta las 3:10
pero e quedado con un medico de ir a esa hora asi que me jodo
y tngo que verloo..!

la sola idea de que talvez las probabilidades de que yo tenga que disculparme por enojarme por que el cambio mi puthos planes, sabiendo que eso m choca es de 85 a 100...

pero como ya dije m volvi mas cabrona asi que creo que se pasara a joder
por que estoy realmete enojada...

para terminar
luego se va e igual, no m dice nada...!!
yo pienso que no se supone que la enojada soy yoo..!!

o si estoy enojada..!!

ustedes creen que exajeroo..
esque tambien en mi casa me tiene ARTA solo por que NO COMO CARNE!!!
a me tienen,FASTIDIADA, HASTA EL COPETE, de sus estupidos regaños..

lo unico bueno es que por el enojo no e comido..
i de puro orgullo no comere..!

eso es lo BUENO de que YO me ENOJE...
NO COMO..!!


bueno mis princesas las dejo...

es tarde y quiero dormir..!!

besos..!






1 comentario:

princesa vampirezcana dijo...

hola princesa,me gusta mucho el diseño de tu blog,te dejo la dirección del mio espero lo visites y me sigas es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
gracias ojala lo veas