yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

martes, 29 de diciembre de 2009

lagrimas..




hola mis princesas..!!

oii os kontare un poko mas de lo k es mii viida...
que la verdad no es nada interesante..!!

ando depriimida y trizte asii que perdon sii solo me quejo pero ya estoy cansada..!!

hoy m e peliado con mi padre
todo por que no m deja pasar año nuevo en otra parte
la verdad es que yo aborresco paarla en mi casa...!
siempre es lo mismoo
viene mii familia y lo unico que acen es criticar..!
que por que como tan poco, que m voy a morir de hambre, blah blah bah...

soy la critica favoria de la familia, que si no les parce mi novio,
que si paso mucho tiempo fuera de casa.. yaa..!!

me ARTAN!!!...

hoy e llorado muchoo..!!

estoy la verdad muy trizte..!!

porque acen que m sienta como lo peor de este mundoo..!!
aii miis princesas
cade vez ke paso por sus bloogs
m doy cuenta que no somos tan diferentes..!!
a todas nos pesan las malditas criticas..!!

por que no saben acer otra cosa,
por que nunca nos dice oie que bien te ves
o por que nunca aplauden a las cosas que no salen exelente..!

por que no somos nada mas que basura
si no hacemos lo que Elloos creen mejor para nosotras..
por que no lo entiendoo..!!

me canzo de analizar..!!

me canzo de pelar con el mundoo..!!

es que al caso el mundo esta en mi contra...
en nuestra contra..!!

por que no se van a criticar a las gordas que no acen mas que comer...
por quee.!!

que jodiidos le pasa al mundoo..!!

en verded mis princesas ando con los animos por los suelos...

siento que camino por la calle del infierno..!!

mi padre ya no quiere pagarme la carrera..!
quiere que estudie otra cosa menos medicina veterinaria...
que le pasa si es el sueño de mi vida..!

pero ese sueño junto con otros tantos que deje en el olviido
m esta dejando sin fuerzas...
y al igual que este empieza a materme poco a poco...!

creo que tendre que volver a terapias con la psicologa,
aunque ella tambien me sale en ocaciones con sus cosas,
pero tengo que admitir que m ponia ejercicios para canalizar mi ira geniales..!!
por que aveces no lo ago muy bien que digamos,
tengo problemas con esoo y termino golpeando cosas,
tanto que una vez termine con la muñeca lastimada y fueron
10 diias si poder moverla..

ESTOY TRIZTE..!!

quiziera poderle decir a miis padres tantas cossas
que a lo largo de mi vida me e tenido que tragar
por que con ellos no se puede ablar...
tan solo no pueden aceptar mi forma de ser y de ver la vida
equivocada o no...
la peor o la mejor...
pero es la mia..!!


aveces no se dan cuenta que por segun ellos tratar de que no nos equivoquemos,
nos dañan mas, nos lastimamos mas..
por que talvez ese dolor es necesario para aprender..!!

princess saben que las quiero,
otra vez diskulpas por solo quejarme...

pero aveces quiero rendirme
yy decir si mama, si papa...
para que m dejen tranquila
aunque no aga lo que yo quiera
pero tranquilidad la pido a gritos...

creo que ya m ire..

por el momento ya pase por algunos de sus blog
en la mañana seguire ok!!


besos princesas..!






4 comentarios:

pιхιe ♥ dijo...

cariño, no sabes lo bien que te entiendo,yo estoy ya HARTA de las criticas de la familia, ayer mismo mi tia y mi madre se metieron en mi cuarto a decirme que si estaba enferma,que si lo mio no es normal,que no sé lo que hago,que bla bla bla...y antes de escribirte este comentario justo la que limpia mi casa (joder,que ya es gente de fuera de mi familia tb =S) se ha puesto a decirme que tenga cuidado,que estoy tonta,que tengo que comer.......
solamente puedo darte animos,muchos animos,y que sepas que nos tenemos las unas a las otras para soportar tantos comentarios,no nos queda otra...ademas seguro q si estuvieramos obesas nos darian el mismo coñazopero diciendonos que bajaramos de peso...la cosa es protestar...¬¬
en fin,un abrazo enorme princesa,q estes bien ♥

trying-it-am♥Anny dijo...

Prin, a nosotras por desgracia nos toca aguantar todas esas cosas, criticas y todo eso más el vernos mal frente al espejo y frente al mundo... por decirlo de alguna manera, nuestro camino no es de rosas precisamente, si no de piedras, pero, por mucho que a veces nos derrumbemos nos tenemos entre todas para poder levantarnos y llegar al final donde demostrarle a todos que somos más fuerte que ellos y que sus criticas.
Ánimo princesa! un besito♥

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

ay nena el tema con los padres asi es... mira q te lo digo x experiencia, a mi papá cuando hago q no el gusta me fascina pero en serio le fascina joderme con lo q mas kiero y es mi carrera y me dice q si no cambio q me aguante y mire como me pago la uni, el sabe q x la carrera q llevo no puedo costearmela yo, y ps ni modo es el chantaje tipico...

trata de convencer a tu padre q te pague la carrera, mira q a mi mama no le gusta, dice q voy a terminar loca y cada q tiene oportunidad me lo dice, pero exponeles q la kiere eso y la q se va a fajar estudiando vas a ser tu pero q sola no puedes y q necesitas su apoyo y su comprension, hablales calmada, x mas enojada q estes hablales calmada, no olvides q los de la plata son ellos y dependemos de ellos, asi q tranquila y ojala si te la pague corazon

besos 0 calorias

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

te sigo cieloo!