yOur prOblem is tO lOve myself perfect, mine, it tO try tO be !!!



La comida es como el arte existe para mirarse no para tocarse

*Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.

cada vez mas princesa..!


uN dia MAs para viivir... uN diia mas para mOrir...!

QUIEN DIJOO KE LLEGAR A SER UNA PRINCESA FUERA FACIL...!



Bienvenidas

este blog es para bien o para mal mi forma de expresar miis vivencias con ana y mia... haaaa.. esas amiigas k algunos caliifican komo enfermedades k puedenn matar...! ps a mii no m a matado... desde los 12 años e siido fiel de Ana... tengo kasii 19.... son mas de 6 años de su mano... aveces la dejo un poko... pero eiia sabe k siempre regresare a tomar su mano...
Este espacio no induce a nadie a se Pro ana o miia.. no te dice k entres a este estilo de vida...
este espacio solo es para contarles como viivo mi dia a dia con eiias, poruqe al igual ke io se que ai muxas princesas en buska de la perfeccion, ke se sienten solas, incomprendidas... La sociedad nos dice k stamos enfermas, io no lo kreo asi, es solo un estilo de vida, ke ai d malo en kuidar nuestro peso i talla... no tiene nada de malo... solo somos princesas en busca de la perfeccion...
a todas ustedes sean bienvenidas i si no te parece este sitio
SAL...

Si esto no te agrada, bueno eso ya no es mi problema…

vuelvo a repetirlo no se induce a nadie a k entree a este estilo de vida es decicion de cada una... asi komo fue la miia ase 6 años, k la tome kon toda libertad ante critikas i opociociones a kienes ven m forma de comer, soi ANA... xk asi lo kise... si entras es xk lo deceas..!

aki no solo ai kosas Pro.. tmb es kmo mi diariio kmo para la maioria de nosotras donde narramos nuestros diias.. kmo stamos i k sentimos..

Todo lo que sufrimos y sin justificarnos como es que muchas cosas nos an echo ser lo que acemos…

Admito que mis padres en autmatico m tacharían de loca y directo al psicólogo. Tuve otro blog pero lo abandone muxo asi que decidi empezar otra vez..!

Mi mundo es un tanto complicado, o m lo an complicado tanto como an querido…!

Tengo una familia funcional según ella.. que a mi lo único que mcausa es dolor d cabeza…

No quiero extenderme muxo, en ste blog, como en el de ustedes se escriben nuestros días mas amargos i los mas felices, nuestros deceos mas profundos, algunos que no podemos decir por que no lo entenderían, y todo nuestros sueños y motivaciones


espero i lo akii relatado les pueda servir...

buena suerte en su camino asia la PERFECCION!!!

besos mis PRINCESAS!!!

Lo que me alimenta, me destruye..!

mi vida solo eres tÚ

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Anorexia Nerviosa




La anorexia nerviosa
es uno de los tres desóredenes de comida más comunes junto con la bulimia y el comer compulsivamente.
La anorexia surge ante la obsesión de perder peso, porque te ves a tí misma muy gorda. En algunos casos, el sobrepeso es real, pero en otros es sólo imaginario.

Esta enfermedad puede empezar con una inocente dieta, e incluso a corta edad, pues afecta tanto a jovenes como a viejos, y a mujeres y a hombres por igual.

Una vez que baja el peso deseado, el anoréxico pierde el control y quiere seguir bajando de peso, pues habrá una parte de su cuerpo que para él todavía no está delgada.

En general, una persona con anorexia pesa un 15% menos de lo que debería pesar, y aún así querrá continuar sin comer para bajar de peso, por lo que restringirá cada vez más la cantidad de comida que ingiere.

Si se llega a perder de 20 a 25% de su peso, la hospitalizacón se hace necesaria pues ya habrá alcanzado niveles serios de desnutrición.

Algunos de los síntomas físicos presentes en un anoréxico son una constante fatiga, mucho frío, y colitis. También, el cabello se volverá más fino y puede aparecer cierto vello casi imperceptible en la espalda.

En los estados más avanzados, se presenta osteoporosis por la desnutrición y en las mujeres ocurre pérdida de la menstruación.

Por otra parte, hay preguntas que te ayudarán a descubrir si sufres de anorexia, en cuyo caso deberás acudir inmediatamente a un médico:

  1. ¿Te da terror la posibilidad de engordar?

  2. Si ya has reducido tu peso, ¿sigues horrorizada ante la posibilidad de engordar?

  3. Aunque otros te digan que estás delgada, ¿tú te sientes gorda?

  4. ¿Tu peso es un 25% menor de lo recomendado como mínimo para tu edad y estatura?

  5. ¿Es irregular tu período menstrual?

  6. ¿Te niegas rotundamente a pesar lo que los médicos indican como adecuado?

  7. ¿Has tenido fríos extremos, presión sanguínea baja, pulso lento, e hinchazón?

  8. Después de comer, ¿sientes náuseas y vomitas?
Si respondes afirmativamente tres o más veces a las preguntas anteriores, es recomendable que busques la ayuda de un especialista.
La anorexia es un desorden alimenticio que se puede controlar, pues en la mayoría de los casos es un problema psíquico aunque tiene efectos gravísimos en el nivel físico. Con la terapia adecuada en el momento oportuno y una gran fuerza de volutad, así como con el apoyo de las personas más cercanas, se puede superar.
Sin embargo, si no se trata a tiempo, las consecuencias pueden ser fatales e incluso pueden causar la muerte. Por eso es mejor estar pendiente de la forma en que manejamos el peso, pues un desequlibrio pequeño puede implicar el principio de un comportamiento obsesivo y compulsivo totalmente destructivo.

No hay comentarios: